Falleció madre del estudiante de la UdeA que murió cuando manipulaba explosivos

Líderes y habitantes de la vereda La Loma donde residía esta familia confirmaron la muerte a través de redes sociales.

En una clínica de Medellín, donde luchaba contra una enfermedad que padecía, murió María Elena Álvarez, la mamá de Julián Andrés Orrego, el joven de cuarto semestre de Licenciatura en Educación Física que falleció el 3 de diciembre cuando activó los explosivos que manipulaba y que tenía en su poder durante un bloqueo de la calle Barranquilla, cerca de la Universidad de Antioquia.

La muerte de Maria Elena fue informada y confirmada por líderes y habitantes de la vereda La Loma, del corregimiento San Cristóbal, donde vivía. Ellos fueron los que enviaron mensajes de solidaridad a sus familiares, a través de redes sociales.

María Elena Álvarez es recordada en como una líder política y social que trabajó por la comunidad y el desarrollo de su zona veredal.

“Ella realizaba cada tercer domingo del mes una feria artesanal y también popularizó un evento que se llamaba ´Hablemos el mismo idioma´ para fomentar la lectura y escritura entre los niños”, le dijo a BLU Radio Andrés Luján, un habitante de La Loma.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App