Falleció mujer que fue atacada con machete por su hijo en Sahagún

Falleció mujer que fue atacada por su hijo con un machete. Tras cuatro días de agonía, falleció en un centro médico de la ciudad de Montería, Belfina Mestra Flórez, la mujer que fue atacada a machetazos por su propio hijo.

Advertisements

El hecho se registró el pasado 4 de octubre en el barrio Bernardo Duque de Sahagún, donde su hijo, Luis Fernando Maestra de 25 años, le propinó varios machetazos en el cuello, glúteos y tobillos, dejándola en estado crítico.

Aunque inicialmente fue recibida en el Hospital San Juan de Sahagún, posteriormente fue trasladada a Montería, donde murió en la madrugada de este jueves. El atacante fue linchado por la comunidad y también presenta graves heridas con objetos contundentes en la cabeza.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.