Familia cordobesa lo perdió todo y necesita de nuestra ayuda

Familia cordobesa lo perdió todo y necesita de nuestra ayuda. Con este titular desde Río Noticias sabemos que los cordobeses vamos a ayudar a esta familia que lo perdió todo después de que un incendio arrasara con su casa y lo que había adentro.

Advertisements

Según nos informaron a través de las líneas de WhatsApp (3187681833-3116692922) en la vereda Sitio Nuevo, sector La Paz, a la familia Osorio Anaya, perdieron todo en la madrugada del día de hoy domingo 19 de septiembre, luego de que un incendio los dejará relativamente en la calle.

INCENDIO EN MOÑITOS.

Información enviada por la persona que nos hizo llegar el servicio social: La señora, Aida Anaya y al señor, Ferney Osorio, quienes viven con sus dos nietos, pasaron un día de Amor y Amistad muy triste, pero a la vez nos dicen tienen la esperanza de encontrar ayuda por medio de sus habitantes y de los cordobeses, y porqué no, también de la alcaldía de Moñitos de los concejales de este municipio costanero del departamento de Córdoba.

Al momento de la conflagración los estaba visitando la hija, con otro nieto, en total habían seis personas en la casa, y a eso de las 2 de la madrugada comenzó el incendio, y por la gracia de Dios no se presentó perdidas humanas, solo daños materiales. Según nos informan hasta el momento no se sabe cuál fue la causa del incendio que dejó en la calle a la familia Osorio Anaya.

Les informamos que si usted desea ayudar a la familia, Osorio Anaya y a sus cuatro nietos, con lo que usted desee, se pueden comunicar con la profesora, Arleyda Zapata, al número de celular: 312-6358444. Ella es vecina de ellos y esta presta a colaborar. Según nos dicen lo más urgente que necesita el señor, Ferney son las pastillas para la presión. 

INCENDIO EN MOÑITOS.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.