Familia que vive al sur de Montería, lleva 8 días durmiendo sin servicio de energía eléctrica

Familia Cárdenas Duarte. Publicamos la cara de los menores, con autorización de sus padres.

Una vecina de la familia afectada, fue quien nos escribió a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) para hacer la respectiva denuncia ciudadana, ya que la familia Cardenas Duarte, no tiene energía eléctrica ni para cargar los celulares.

La señora, Ana María Duarte, quien hace la denuncia ciudadana a través del video que adjuntamos, nos dijo que hace ocho días que están durmiendo sin servicio de energía eléctrica, y durante el día es aún peor, ya que la temperatura es más alta.

Mire a mis niños, Cherasabe Cárdenas Duarte y Esteban Cardenas Duarte, están todos brotados en la espalda y en el resto del cuerpo, esto por el calor que hace aquí en la casa, es lo que relata la señora, Ana María Duarte en el video que fue grabado por su vecina.

Según nos informan, todo esto se debe por el daño en los cables de energía eléctrica que tienen al lado de su casa. Esta situación se presenta en el barrio Edmundo López, Dg 15 # 30-17, sur de Montería.

“La empresa Electricaribe se ha hecho de oídos sordos, ya que llamamos todos los días y nos dicen que van a enviar a los trabajadores y eso es mentira, es más, por aquí pasan los carros de la empresa Electricaribe los llamamos y no nos paran”. Isaias Cardenas, padre de familia.

La vecina quien hizo llegar la información a Río Noticias nos dijo, que durante unos días nos tocó pasar unos cables desde nuestras casas para que pudieran prender un poquito el ventilador, y así puedan dormir algo.

A continuación adjuntamos el video donde la señora, Ana María Duarte, a la lado de sus hijos, nos narró la angustia que están viviendo hace ocho días, y al final nos hace la siguiente pregunta ¿Y será que el día de hoy lunes 24 de agosto, iremos a dormir sin energía eléctrica otra vez?

Poste ubicado al lado de la familia afectada.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App