Festival del Porro se hará con aforo

Hace pocos minutos el gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, dio a conocer la siguiente información relacionada con el Festival del Porro que se realiza en el municipio de San Pelayo. Dentro del proceso de reactivación económica, bajo parámetros de bioseguridad, impulsamos con el alcalde de San Pelayo Harving Espitia , la realización del Festival del Porro, que este año será de manera virtual y presencial con aforo limitado, para proteger la salud y la vida de gestores culturales y amantes de esta importante tradición cultural.

Advertisements

Músicos de bandas y gestores culturales tendrán oportunidades de ingreso durante este importante evento. En esta reunión con el Alcalde busca concretar detalles del apoyo por parte de la Gobernación de Córdoba.

Gobernación de Córdoba.

Informamos a los cordobeses que hoy reportamos 103 nuevos casos de COVID19 en el departamento – Monteria: 45 – Momil: 16 – Valencia: 11 – Lorica: 11 – Ciénaga de oro: 9 – Cereté: 4 – Ayapel: 2 – Sahagún: 2 – San Carlos: 1 – Tierralta: 1 – San Antero: 1.

Así mismo, lamentamos informar sobre 12 muertes con COVID19 en el departamento – Monteria: 8 – Montelibano: 1 – Cereté: 1 – Lorica: 1 – Pueblo Nuevo: 1 A los familiares y amigos de los fallecidos nuestro más sentido pésame

Compartir en

Comments are closed.