Fue a hacer un viaje puerta a puerta, lo asesinaron y lanzaron su cuerpo a un Río

Jorge Wiliam Moreno Zapata salió ayer a las 11:00 am de Caucasia a realizar un viaje a Medellín en su vehículo puerta a puerta e ingresó al corregimiento de Puerto Bélgica, Cáceres a recoger los 4 pasajeros.

Inicialmente el conductor de 33 años de edad estuvo parqueado sobre la vía a Medellín y cuando llegaron los pasajeros lo hicieron ingresar al pueblo, desde ese momento inició la preocupación para la familia, pues el GPS del vehículo indicaba que tenía varias horas en el lugar.

Ante la incertidumbre de lo que podría suceder, lo llamaron en repetidas ocasiones y el celular sonaba apagado. Posteriormente el vehículo mostraba mediante el GPS que estaba parqueado a la orilla del río Cauca.

La preocupación llevó a los familiares a indagar sobre lo ocurrido y personas del corregimiento les avisaron que lo habían asesinado a tiros y lanzado al afluente. Esta información le permitió dar a conocer el caso a las autoridades para ayudar a su búsqueda.

A pescadores, mineros y ribereños la familia les pide ayuda para ubicar su cuerpo y agradece cualquier información a través del número: 3226735590.

Compartir en

Comments are closed.