Fuimos atracados por 14 hombres que iban en siete motos al sur de Montería

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde una pareja nos describe el terror que sintieron siendo víctimas de un atraco en la vía Guateque y nos relata los hechos para que toda la comunidad se entere del suceso y tenga mucho cuidado al transitar por estos lugares.

A continuación transcribimos las palabras del denunciante: “El día de ayer fuimos víctimas de un atraco, fue algo terrible, fueron 7 motos, quiero contarle esto a los monterianos para que sepan que ya no podemos estar tranquilos andando por las calles, hay muchos delincuentes que están al acecho y cada vez más peligrosos”.

“Todo ocurrió ayer tipo 5 de la tarde, mi esposo y yo íbamos en la moto en la vía que va saliendo a guateque cuando de repente vienen siete motos, nos rodéan y nos dicen: ‘quietos entreguen todo lo que llevan’, yo llevaba mi cartera y mi esposo la de él, a mi se me perdió la cedula y a él los papeles de la moto y su cedula. Los sujetos nos sacaron unos cuchillos y nos decían que no los miraramos por qué nos apuñalaban”.

Lo terrible es que no eran dos o tres, sino 7 motos, no saben el susto tan inmenso y más que a mi nunca me habían robado. Ayer fuimos a un CAI y nos dijeron que solo iban a realizar un ronda para revisar. Nos dijeron que el proceso se hacía por una página y nosotros sin celular y sin plata como hacíamos”.

Les cuento este hecho desde el celular de un familiar, ya que soy una persona que piensa que todas las personas deben enterarse de lo que está sucediendo por estos lugares y para que las autoridades sean más competentes y estén más al pendiente de los ciudadanos para que no sigan ocurriendo estos hechos”.

IMG-20210408-WA0048

IMG-20210408-WA0049

Compartir en

Comments are closed.