Futbolista Carbonero se tropezó y terminó metiendo tremendo golazo

Johan Carbonero fue una de las figuras del duelo válido por la fecha 11 del torneo argentino, pues anotó en una extraña acción presentada en el minuto 54. El ‘cafetero’ entró con balón dominado al área rival, pero tropezó y cayó justo cuando estaba en mano a mano con el arquero y un defensor se deslizaba para taparle el camino.

Sin embargo, la pelota se enredó en los pies del colombiano, dio un pequeño salto y fue al fondo de la red después de pasar entre el guardameta y el zaguero, que también quedaron desparramados. “¡Desde el piso, es inédito, para todos los tiempos…!”, gritó con asombro el narrador de la transmisión oficial de televisión.

Posteriormente, en el minuto 68, llegó el 2-0 a favor de Gimnasia y Esgrima con Matías Pérez, mientras que el descuento para el 2-1 definitivo fue obra del volante Juan Sebastián Sforza, en el minuto 71. Con este resultado, el equipo del jugador colombiano rompió una racha de 4 contiendas sin triunfos y de paso le quitó un invicto de 6 presentaciones a Newell’s.

Compartir en

Comments are closed.