¿Ganar dinero por perder peso? La curiosa propuesta de una empresa fitness

Una empresa estadounidense dedicada a la venta de suplementos y accesorios deportivos ha dado a conocer su nuevo y curioso proyecto. Esta compañía está en busca de cuatro voluntarios que quieran ganar una gran suma de dinero a cambio de poner en práctica sus planes de entrenamiento por un periodo mínimo de tres meses.

Para poder participar, es necesario cumplir ciertos requisitos, entre ellos ser residente de Estados Unidos o del Reino Unido, estar en un rango de edad entre 18 y 21 años, tener un índice de masa corporal mayor a 30 y no tener ningún problema de salud.

Las personas elegidas tendrán que mantener informada a la empresa diariamente sobre sus cambios de peso, deberán compartir su experiencia con el plan fitness a través de videos y recibirán un salario de 8.000 dólares, aunque esta cifra podría ser mayor dependiendo de su evolución, pues podrían obtener 5.000 dólares más por cumplir ciertos objetivos.

Esta iniciativa ha surgido luego del prolongado aislamiento al que tuvieron que someterse los ciudadanos por la llegada del COVID-19. Según lo manifestó la empresa, más de 70% de los estadounidenses admitieron haber aumentado de peso durante el confinamiento. | Vía- Noticias Caracol.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App