Gerente de Electricaribe en Córdoba se reunió virtualmente con líderes de Montería

Con el fin de escuchar a líderes comunales de Montería, el gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes, se reunió virtualmente con un grupo de ellos.

El Gerente le explicó a los líderes y ediles que participaron en la reunión, cómo funciona el sistema de tarifas del servicio de energía y cómo en sus hogares pueden determinar el consumo.

Así mismo, les indicó cuál son las variables que influyen en la facturación, por lo cual les enfatizó sobre la importancia de hacer un ahorro eficiente del servicio en los hogares.

“Con los líderes tuvimos un diálogo franco y constructivo, a quienes les aclaré los esquemas de financiación de la factura de energía para el sector residencial en los estratos 1,2,3 y 4”, señaló Cuentas Martes.

Los líderes aprovecharon la oportunidad para informarle al Gerente sobre algunos casos puntuales del servicio en sus sectores, los cuales, Cuentas Martes se comprometió en revisar.

Durante el encuentro los líderes propusieron realizar otra mesa de trabajo con el Gerente para seguir socializando las alternativas para el pago del servicio.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App