Gobernación de Córdoba entregó ayudas alimentarias a miembros de la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas

Los miembros de la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas del Conflicto fueron beneficiados con un paquete de ayudas alimentarias entregadas por la Gobernación de Córdoba, en el marco de la emergencia sanitaria por causa de la pandemia Covid- 19. 

Las ayudas fueron entregadas a través de la Dirección de Víctimas que en Córdoba está a cargo de Edgar Garcés Abdala, quien supervisó el proceso de distribución a los beneficiarios. 

“Tenemos un gran compromiso con estas poblaciones vulnerables, por eso tuvimos la imperiosa obligación entregarles las ayudas que permitan atender sus necesidades en medio de la crisis sanitaria y económica que enfrentamos”, dijo Garcés Abdala. 

Reiteró el compromiso de la administración departamental y en especial del gobernador Orlando Benítez Mora, por la reivindicación de los derechos y el bienestar de las víctimas en Córdoba. 

“Continuamos brindándoles apoyo, garantías, oferta y asistencia desde la institucionalidad en el marco del proceso de atención y reparación integral, por la importancia de estos líderes en la defensa y promoción de los derechos humanos”, concluyó Edgar Garcés. 

Finalmente indicó que se continuarán generando nuevas alternativas de atención a esta población vulnerable, para mitigar el impacto producido por la propagación del nuevo coronavirus. 

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App