Gobernación de Córdoba entregó Kits a productores de Chimá y Canalete

El Secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial de la Gobernación de Córdoba, Gabriel Calle Aguas entregó 60 Kits a productores de los municipios de Chimá y Canalete.

Calle Aguas sigue la ruta de la Gobernación de Córdoba que está impulsando iniciativas para apoyar al campo en la producción, asistencia técnica, comercialización y transformación agroindustrial.

En Chimá, en compañía de la gestora social, Neyla Castillo se entregaron 30 Kits para la producción de hortalizas a las familias de los distintos cabildos indígenas de la zona. Estás recibirán asistencia técnica y empresarial.

Igualmente, en Canalete se entregaron ayudas a productores de plátano. Calle Aguas hizo entregas anteriores en San Bernardo del Viento, Lorica y San Antero: https://www.instagram.com/p/CHnM-HLhU4g/

“Ahora le toca al Pueblo! Hoy desde el municipio de Canalete, entregamos 30 Kits de Plátano para el fortalecimiento de familias Campesinas, priorizando a la mujer rural, también se brindará asistencia técnica y empresarial en comercialización y Asociatividad. Acompañados por el Alcalde Miguel González, su equipo de Gobierno, el presidente de la Federación de Platanicultores de Córdoba y el presidente de la ANUC Córdoba Rosmy Rojas”, trinó el Secretario.

 

Compartir en

Los comentarios están cerrados.