Gobernación mantendrá el toque de queda y pico y cédula en Córdoba

El Gobernador de Córdoba Orlando Benítez dio a conocer hace pocos minutos el pico y cédula y el toque de queda que regirá en el departamento a partir del próximo 1 septiembre.

“Mantendremos el pico y cédula en Córdoba todos los días, pero solamente para las siguientes actividades: plazas de mercado, notarías, supermercados, bancos y reclamo de subsidios del gobierno nacional. Nota: Las demás actividades no tendrán restricción por pico y cédula”, señaló el Gobernador.

“A continuación resumiré las medidas q regirán en Córdoba a través del decreto 385/2020 desde el 1 de SEP. Debo manifestar q previamente se realizó reunión ampliada de concertación con alcaldes,fuerza pública y demás autoridades. Igualmente fue avalado por MinInterior Abro hilo”. colocó el Gobernador en sus redes sociales.

Por su parte la alcaldía de Montería señaló que sigue estudiando las medidas que asumirá “El proyecto de decreto de las nuevas medidas sigue en revisión, una vez sea aprobado por MinInterior haremos la socialización. Mañana sigue rigiendo el decreto actual; pico y cédula, toque de queda y ley seca a partir de las 4:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente”.

Compartir en

Comments are closed.