Gobernación rotará pico y cédula para que todas las personas puedan hacer vueltas bancarias

Ante la inquietud de algunas personas por no poder realizar vueltas bancarias en las horas de la tarde debido al pico y cédula decretado por la Gobernación de Córdoba, el Gobernador Orlando Benítez Mora dio a conocer a través de entrevista con Río Noticias que se realizarán algunos cambios para dar oportunidad a que todo los Cordobeses puedan salir a hacer sus diligencias en los diferentes bancos de la Ciudad.

Mientras realizaba la entrevista algunos internautas preguntaron al Gobernador sobre que podían hacer las personas que les tocaba el pico y cédula en las horas de la tarde debido a que bancos estaban cerrando a la 1:00 pm, ante ello el Gobernador anunció en nuestros micrófonos que hoy mismo será expedido un decreto para dar la oportunidad a que todos los cordobeses puedan salir también en las horas de la mañana.

“Cuando sacamos el primer decreto los bancos estaban trabajando hasta más tarde, pero después modificaron sus horarios, pero hemos pensado en eso y hoy mismo vamos a modificarlo”, señaló Benítez Mora.

Cuando se está aún a la espera del decreto de la Gobernación de Córdoba que cambiaría los horarios de pico y cédula, podemos adelantar según lo dicho por el Gobernador Orlado Benítez a través de Río Noticias, que se va a dar la oportunidad para que todas las personas puedan salir a hacer sus vueltas bancarias. Una semana sale un número en las horas de la mañana y la otra semana en las horas de la tarde.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App