Gobernador de Córdoba dio apertura a Centro de Desarrollo Infantil en Tierralta.

Hoy desde el municipio de Tierralta junto a la Gestora Social y acompañados del Alcalde, Daniel Montero, de la Gestora Social, Jeny Arrieta, la Secretaria de Mujer y de las directivas del ICBF regional, dimos apertura al Centro de Desarrollo Infantil “Mi Mundo Mágico”; una obra de la Alta Consejeria Para la Niñez y Adolescencia de la Presidencia de la República en el marco de la política de Cero A Siempre.

Este nuevo Centro se realizó gracias al apoyo de la Embajada de Japón en Colombia y el Departamento Administrativo de Presidencia, con un valor de 3 mil millones de pesos.

En este lugar se atenderán a más de 160 niños y niñas de la región, brindando una atención integral, servicios de prejardin, jardín, alimentación, parque infantil, acompañamiento psicosocial, formación a la familia y actividades para la primera infancia.

El proyecto, tiene un área de aproximadamente 1.600 m2, cuenta con una huerta, zonas verdes y parques infantiles, aulas de atención, baños infantiles y de adultos adaptados para personas en situación de discapacidad, zonas administrativas y áreas de servicios en el que se incluye un aula múltiple y un comedor.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.