Gobernador de Córdoba también hará aislamiento preventivo y se practicará la prueba del Covid 19

Tras conocer que el alcalde de Popayán dio positivo en la prueba del coronavirus el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora emitió el siguiente comunicado a la opinión pública…

  1. El Alcalde de Popayán Juan Carlos López llegó recientemente de un viaje a Marruecos y a través de su cuenta de Twiter dijo que en un acto de transparencia confirma que su prueba de covid19 dio positivo.
  2. El día sábado 14 de marzo el alcalde de Popayán Participó en el Encuentro al que asistimos Gobernadores y Alcaldes citados por el Presidente Duque en la casa de Nariño.
  3. A pesar de no haber estado en contacto directo con el alcalde López, por protocolo todos quienes participamos en dicho encuentro debemos acogernos a las medidas recomendadas: Aislamiento preventivo y realización de pruebas covid19.
  4. Invito a todos los Gobernadores y Alcaldes que participaron en el encuentro citado y que tuvieron contacto con el Alcalde López acogerse al protocolo.
  5. El acto de transparencia del Alcalde debió ser previo a su participación en el encuentro de alcaldes y gobernadores, atendiendo todas las recomendaciones en la etapa de prevención de la propagación del virus y no haber concurrido.
  6. En este momento quiero hacer un llamado a la responsabilidad individual y social, para reiterar una vez más la seriedad con la que debemos afrontar esta Pandemia.

Esta situación nos pone a prueba al más alto nivel, como nunca antes el bienestar de todos depende de las actuaciones individuales.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App