Grave accidente de tránsito deja tres militares muertos

Tres militares muertos y diez heridos dejó un grave accidente que se registró en el sector del Caraño, cerca a Florencia.

Tres miembros del Ejército que se trasladaban a la base militar Larandia murieron luego que el vehículo en el que viajaban perdiera el control y se volcara en Caraño, sobre la vía Suaza-Florencia.

En el accidente tres vehículos se vieron involucrados, de los cuales dos eran carros militares que transportaban soldados y otro era un vehículo particular. Según las autoridades, uno de los autos que llevaba a los soldados se quedó sin frenos y arrolló a una camioneta particular.

La situación se registró en la madrugada de este miércoles y un soldado murió en el lugar de los hechos y los otros dos fallecieron cuando eran atendidos en el hospital.

El coronel Oscar Lamprea, comandante de la Policía de Caquetá, entregó detalles del siniestro vial “es un accidente que ocurre en la vía que conduce desde Suaza a Florencia en el punto El Caraño, se desplazaban dos vehículos del Ejército Nacional, uno de ellos pierde el control y hay un accidente de tránsito.

Resultan involucrados tres vehículos, entre ellos una camioneta particular donde afortunadamente los ocupantes resultan ilesos. Hay uno de los vehículos del Ejército que pierde el control, sufre un volcamiento y hay tres personas lesionadas graves. Desafortunadamente, una fallece en el lugar de los hechos y dos soldados los traslada una ambulancia y minutos más tarde fallecen en el hospital”.

Los integrantes del Ejército que fallecieron fueron identificados como Lino Mosquera, Gullermo Vanegas y Yelfre Legarda.

A esta hora el paso de vehículos por el corredor vial está cerrado para facilitar el trabajo de las autoridades judiciales.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App