Greeicy Rendón participará en una de las 9 producciones colombianas que prepara Netflix

Luego del éxito de productos como ‘El Robo del siglo’ o ‘Historia de un crimen: Colmenares’, Netflix sigue apostándole a la realización hecha en casa y prepara una amplia oferta con opciones para diferentes gustos. Entre los anuncios que hizo este martes 6 de abril, la plataforma destaca las siguientes producciones:

De acuerdo con el comunicado de Netflix, esta serie busca hacer un “homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades”. La historia estará protagonizada por la hermosa y talentosa cantante Greeicy Rendón, y la dirección será bajo la batuta de Simón Brand, reconocido cineasta, director de videos y esposo de Claudia Bahamón.

La serie, en donde figuran otros nombres como Kevin Bury y Martina ‘la Peligrosa’, comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá.

Comedia para no parar de reír, incluida una con ‘Juanpis’ González

‘Locombia’: será una colección de cuatro especiales de ‘stand-up comedy’ con Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo.

Juanpis, una serie inspirada en el personaje gomelo creado por Alejandro Riaño.

Nada es igual, un espacio para la comedia del humorista Lokillo Flores.

Alejandra Azcárate también tendrá su ‘show’ en el que combinará monólogos, ‘sketches’ y algo de ‘talk show’.

‘Goles en contra’: esta miniserie de ficción recreará la compleja e histórica relación entre el fútbol colombiano y el narcotráfico. Detrás de la idea están los mismos creadores de ‘Historia de un crimen: Colmenares’ y ‘El Robo del Siglo’, Pablo Gonzalez y Camilo Prince.

‘Pálpito’: será una novela ambientada en el mundo del tráfico de órganos, con su historia de amor incluida, protagonizada por Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez.

 

‘Perfil falso’ dará el toque picante a los lanzamientos hechos en Colombia, con una historia sobre los engaños del mundo de las citas en línea. Está protagonizada por Danilo Santos, Ana Lucia Domínguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

‘Diomedes’, un documental sobre uno de los más grandes iconos del género, el polémico y amado cantante Diomedes Díaz.

Las fechas de estreno para todas las producciones están aún por definirse.

Compartir en

Comments are closed.