Greeicy Rendón será la voz de la canción principal de la nueva película de Pixar, ‘Soul’

La colombiana Greeicy Rendón fue seleccionada para ser la voz de la canción principal de Soul, la nueva película de Disney y Pixar. La artista interpretará la nueva versión del reconocido tema Así es la vida (That´s Life), el cual será la referencia de este nuevo film que se estrenará por Disney+, en su versión para Latinoamérica.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, expresó la artista en un comunicado difundido por Disney.

 

infobae-image

La película cuenta la historia de Joe Gardner un profesor de música que sueña con convertirse en músico de jazz, pero en un sorpresivo accidente, su alma se desprende de su cuerpo. Allí empieza una aventura completa en la que debe pasar por varios obstáculos para poder volver a unirse con ella, antes de que sea demasiado tarde… En el transcurso de la historia conocerá a 22, una aliada clave en su misión y quien se convertirá en la cómplice de toda la travesía.

La cinta fue dirigida por Pete Docter, reconocido por historias como Up: una aventura en altura e Intensamente. Soul contará con las voces originales de Jamie Foxx (ganador del Óscar a Mejor Actor por Ray) y Tina Fey (Chicas pesadas) en los personajes protagónicos. La película se estrenará el 25 de diciembre, el día de Navidad, como regalo para todos los suscriptores de Disney +.

Greeicy Rendón es reconocida por sus temas Más Fuerte y Amantes que interpreta con su novio el también cantante Mike Bahía y con quien comparte parte de su vida a través de las redes sociales. De hecho, durante la semana, la pareja volvió a ser tendencia en redes sociales por haber compartido un video en el que el artista se vistió como mujer para interpretar a una reina de belleza.

En el video, compartido por la artista, se ve cómo la pareja montó un pequeño reinado donde Bahía lució una toalla blanca en su cabeza como si fuera su cabello y unas gafas que complementaban el atuendo. Además, se hicieron preguntas como en un certamen.

Fotografía promocional cedida por Warner Music que muestra al cantante colombiano, Mike Bahía. EFE/Warner Music

Greeicy Rendón inició su carrera en la música a los 13 años, con su participación en el reality show Factor Xs 2007. Realizó múltiples trabajos en televisión y en 2017 debutó como cantante solista con el lanzamiento de su primer sencillo. Luego de años de éxitos musicales, la cantante y actriz con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, fue nominada a los premios Latin Grammy en 2019 como “Mejor Nuevo Artista” y a los Premios Juventud en la categoría “Del reality al stage” y ganadora de los Premios Heat por “Mejor Colaboración” en 2019.

Compartir en

Comments are closed.