Grupo Familia entregará más de 22.000 litros de gel antibacterial y 410 mil pañales al sector salud en Colombia

Las marcas de Grupo Familia se vincularán al sector salud con donaciones masivas de soluciones de cuidado, higiene y aseo, esenciales en esta coyuntura, como son gel antibacterial y pañales.
Al mismo tiempo, la Fundación Grupo Familia entregará más de 9.000 mercados a familias de recicladores de oficio con soluciones de alimentación y aseo que les permitan cubrir sus necesidades básicas durante la emergencia. Al igual, se entregarán subsidios económicos a aquellos recicladores que, por su edad o antecedentes de salud, no pueden trabajar durante esta época.

Hoy más que nunca, Grupo Familia a través de sus marcas y su Fundación se suma a diferentes iniciativas para apoyar a la comunidad frente a la crisis del COVID- 19. Por eso, anunció un aporte de más de 2 mil millones de pesos que serán destinados al cubrimiento de las necesidades básicas de recicladores de oficio y sus familias, al acompañamiento del sector salud y a la entrega de soluciones de cuidado, higiene y aseo para trabajadores de primera línea.

Esta iniciativa ratifica el propósito de la compañía: generar bienestar a las familias.

“Como primera medida, estamos comprometidos con la protección de nuestra gente y aliados, quienes dentro y fuera de casa, hacen grandes esfuerzos por continuar llevando nuestras soluciones a familias e instituciones de Suramérica y el Caribe que hoy más que nunca las necesitan, y damos un paso más allá, fortaleciendo nuestro acompañamiento a los recicladores de oficio, una población con quien la compañía viene trabajando hace más de 12 años. Además, reconocemos el esfuerzo del sector salud y a través de nuestras soluciones, queremos aportar a que mejoren su labor de salvar vidas” anunció Andrés Felipe Gómez, Presidente de Grupo Familia.

Desde la Fundación Grupo Familia se entregarán de manera mensual, mercados con soluciones de alimentación y aseo a más de 2.300 familias de recicladores de oficio de todo el país durante los próximos 4 meses. Y de manera paralela, se darán subsidios económicos a aquellos que, por sus condiciones de salud y edad, no pueden trabajar.

Por otra parte, se hará una donación masiva de productos de nuestras marcas al sector salud, en especial de gel antibacterial y de pañales lo cual contribuirá a mejorar la calidad de la atención médica a la comunidad durante la coyuntura. Esta estrategia se implementará durante el mes de abril en instituciones médicas de algunas zonas del país. Por otra parte, esta iniciativa se extenderá a través de un muestreo masivo a trabajadores de primera línea para que garantizar su protección en las actividades del día a día.

“Estos son solo algunos de los casos en los que la compañía y sus colaboradores estamos entregando lo mejor de nosotros mismos para sobrepasar este difícil momento y continuar moviéndonos por el bienestar de las familias. Sabemos que esto ha tomado por sorpresa al país y al mundo, y estamos seguros de que, si todos sumamos esfuerzos, haremos que lo único que se contagie sea el optimismo y las ganas de salir adelante, sobre todo, ayudando a las poblaciones que más lo necesitan” expresa Andrés Gómez.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App