Guayabal y San Pelayo a punto de quedar incomunicados

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 y +57 311 669 2922) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde comunidad necesita ayuda de la alcaldía municipal para arreglar la única calle que tienen de entrada y salida a sus casas y está a punto de quedar inhabilitada por las fuertes lluvias.

Advertisements

IMG-20210621-WA0008

Los habitantes de la vereda Guayabal en el municipio de San Pelayo, le hacen un llamado urgente al señor alcalde Municipal Harving Espitia, para que por favor intervenga y arregle la única calle de la población, cada vez que llega el invierno, prácticamente quedan incomunicados con otras localidades.

Es un dolor de cabeza cada vez que llueve, casi nunca se ve a un alcalde visitar la zona, solo nos visitan en épocas de elecciones cuando vienen a buscar los votos, queremos que el alcalde Harving Espitia venga y ordene el arreglo de la única vía que tiene el pueblo, así lo dieron a conocer los habitantes de Guayabal.

IMG-20210621-WA0006

Además manifestaron que si la administración municipal de San pelayo no los tiene en cuenta con ésta petición, estarán organizándose y buscar la posibilidad de unirse al municipio de cotorra, ya que el otro sector de guayabal el cual pertenece a cotorra, cuenta con todos los servicios públicos cómo agua potable, gas natural y su calle completamente pavimentada.

Mientras tanto el sector que pertenece a san pelayo carece de todos los servicios públicos y la vía en muy mal estado. Estás son algunas imágenes del camino de erradura en la vereda Guayabal en el municipio de San Pelayo. Harving Espitia Guayabal también es San pelayo.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.