Habitantes de los barrios La Gloria y Villa Melisa, ejemplo a seguir en Montería

Habitantes del barrio La Gloria 3 de Montería.

El día de ayer viernes 24 de julio a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) estuvimos charlando con, Ricardo, habitante del barrio La Gloria 3 al sur de Montería.

Ricardo nos comentó que se sentía muy orgulloso de su comunidad y de los habitantes del barrio Villa Melissa, ya que acordaron hacer mantenimiento a los canales y lograron el objetivo.

Esto fue lo que nos dijo Ricardo: Seguimos Trabajando camiseta puesta en Pandemia Covid-19 hoy en limpieza voluntaria de canal que queda detrás de los barrios La gloria 3 y límite con el barrio Villa Melisa en terreno propiedad de la alcaldía de Montería ciudadanos habitantes por el derecho a la salud prevención de enfermedades,voluntariamente se limpia canal y lote minimizando todos los riesgos en equipo ya que no lo hace las empresas prestadoras del servicio.

Comunidad limpiando los canales.

“La misma comunidad tuvo que salir a limpiar el canal ya que la empresa que opera en Montería, veolia no le hace mantenimiento a los canales hace ya más de dos años, y nos estamos inundando ya que el agua no fluye debido a la cantidad de sucio que tenían los canales. Por eso el día de hoy le hacemos el llamado respetuosamente al alcalde de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, y a la empresa Veolia, para que nos colaboren en una próxima oportunidad.

Conversación con Ricardo a través de de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833).
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App