CórdobaDenuncias

Habitantes denuncian inundaciones debido a obras mal hechas

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde habitantes de un municipio de Córdoba nos hacen saber su inconformidad con ciertas obras de alcantarillado.

Las obras no tienen mucho tiempo de haberlas terminado y con las primeras lluvias que azotan el departamento ya demostraron que son unas de esas obras mál hechas.

A continuación transcribimos las palabras del denunciante: «Me gustaría hacer una publicación sobre una via de Cereté, más preciso en el barrio Caracas».

«Así se encuentra la entrada al barrio Caracas, recién echas las obras del alcantarillado no funcionan. Siempre se rebosa el paso subterráneo peatonal y es un caos».

«Obras mal echas y el alcalde no se pronuncia al respecto y solo hacé subir fotos para mostrar en las redes sociales y el pueblo lo tiene descuidado con estas obras, la inseguridad y el homicidio».

IMG-20210409-WA0027

 

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros