Habrá cambios en el Toque de Queda y Ley Seca para fin de año en Montería

Hace pocos minutos el alcalde la ciudad de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, a través de un hilo en la red social Twitter, dio a conocer las nuevas medidas que se tomarán para las fiestas de fin de año.

Medidas Fin de Año. Revisamos con la Policía de Montería y la Secretaría de Gobierno las cifras de seguridad del 24 y 25 de diciembre, fechas en la que adoptamos la medida de toque de queda preventivo. El 24 de diciembre, el comportamiento ciudadano fue bueno, no pasó lo mismo el 25.

Ese día, en solo 7 horas, se registraron 85 riñas, dos con resultados trágicos: 2 muertes El toque de queda del 24 y 25 de diciembre lo adoptamos con el fin de evitar las aglomeraciones, pues son festividades que congregan muchas personas y se convierten en foco de contagio de Covid 19.

Para Fin de Año tomaremos medidas adicionales como ley seca y ampliaremos en unas horas el toque de queda, así: Toque de queda: 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021: de 9:00 p.m. hasta las 12:00 del mediodía del día siguiente (cada día).

Ley seca continúa: Desde las 9:00 p.m. del 31 de diciembre de 2020 hasta las 6:00 a.m. del sábado 2 de enero de 2021. He pedido a la Policía de Montería y a nuestro Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno hacer pedagogía desde este mismo lunes, en medidas de autocuidado y las medidas restrictivas.

Compartir en

Comments are closed.