Habrá consulta de optometria gratis para mujeres en Montería

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar el siguiente servicio social. Mujeres de la fundación Grano de Arena tendrán consulta optómetra más montura gratis, adicional tendrán crédito en los lentes.

Advertisements

La SMGDS llevara a cabo una jornada de salud visual dirigida a mujeres que hagan parte de la fundación Grano de Arena. Esta jornada de salud visual se llevará acabo toda la mañana del martes 15 de junio en la calle 29 cra. 5 frente al Ara. Cabe resaltar que la consultaserá de manera gratuita, lo mismo que la montura, para el tema de los lentes habrá diferentes formas de pago, entre ellos un sistema de crédito.

Las mujeres deben enviar los datos, agendar su cita y confirmar su asistencia. El día de la cita debe llevar la cédula y su identificación como miembro de la fundación Grano de Arena. Por la pandemia se se debe tener en cuenta que solo entran grupo de 15 mujeres por hora y a partir de las 9:00 de la mañana.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.