Habrán 10 rutas gratuitas en Córdoba para llegar al Coliseo de Ferias

La premisa de la Gobernación de Córdoba durante la edición N° 60 de la Feria de la Ganadería, es que ningún cordobés se quede sin disfrutar de las actividades; razón por la cual las entradas a los eventos (públicos) son gratis, así como también lo será el transporte público que lleve a las personas hasta el Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz.

Advertisements

«Habrá rutas gratuitas, puesto que de dispuso de 10 buses, los cuales van a salir periódicamente desde el centro de Montería hacia el coliseo de ferias. También hemos hablado con las empresas de transporte, las cuales van a tener frecuencia hasta las 2:00 de la mañana; haciendo la salvedad de que este último servicio ya será pago para quienes no alcancen los buses gratuitos»; informó el gobernador Orlando Benítez.

Esta medida es de suma importancia para la ciudadanía, teniendo en cuenta que el coliseo de ferias está a las afueras de la ciudad; y que en la mayoría de los casos el traslado en transporte tanto público como privado, suele ser un tanto costoso.

Recordemos que las actividades en dicho espacio iniciaron desde el 20 de junio y se mantendrán así hasta el 26 del mismo mes. En esta oportunidad una de las más grandes y llamativas novedades es la existencia de un ‘Pueblito Cordobés’; el cual está inspirada en cada uno de los 30 municipios del departamento, para dar a propios y visitantes una experiencia inolvidable.

Asimismo, y obedeciendo al origen de la feria, hay exposición de ganado, de equinos, y por primera vez en la historia, una competencia nacional de lazo; en la que se estima que participe entre 100 y 120 vaqueros de todo el país.

Compartir en

Comments are closed.