Hace 43 años la Selección Colombia no recibía 6 goles. Afición pide renuncia inmediata de Queiroz

Desastroso, esa es la palabra con la que se puede describir la goleada que recibió la Selección Colombia el día de hoy martes 17 de noviembre de 2020 6 goles por uno ante la Selección de Ecuador.

Ante esta situación que no se había presentado nunca en la Tricolor, los periodistas deportivos y usuarios de redes sociales, piden la renuncia inmediata del director técnico, Carlos Queiroz.

Este Twitter fue uno de los más recurrente: 9 goles en dos partidos, son mucho. Los jugadores también se deben cuestionar por qué jugaron TAN MAL.

¡Goleada para la HISTORIA! 🤯 ¡Ecuador no se guardó NADA y le pasó por encima a Colombia!

⚽️ 7′ R. Arboleda
⚽️ 9′ A. Mena
⚽️ 32′ M. Estrada
⚽️ 39′ X. Arreaga
⚽️ 45′ J. Rodríguez (P)
⚽️ 78′ G. Plata
⚽️ 90’+1 P. Estupiñán

UNA DOLOROSA DERROTA

Colombia recibió una goleada histórica 6-1 en Quito ante Ecuador. Desde 1977 (ante Brasil), la Tricolor no recibía 6 goles en un partido de eliminatorias.

Colombia pierde 6-1 frente a Ecuador y los creadores de memes se dan gusto

En redes sociales, le reclaman al cuerpo técnico el mal momento que pasa la Selección Colombia, que comenzó el viernes pasado cuando también fue derrotada por Uruguay, en Barranquilla. Además de las críticas, los usuarios en redes volvieron tendencia a José Néstor Pékerman, el técnico argentino con el que Colombia fue a 2 mundiales, y no recibió una goleada como la que sufre Queiroz este martes.

“Un DT confundido, un grupo de jugadores confundidos, una forma de jugar que nada tiene que ver nuestra idiosincrasia. Evolucionar no es dejar aún lado tu esencia de juego. Queiroz no es el DT para Colombia eso es claro”, señalan en redes.

El periodista Gabriel Meluk escribió: “PT de papelón. Humillación reiterada. Aplastados por Ecuador sin objeciones. Defensa, que por primera vez juega junta, es de partido se solteros y casados. PEOR MOMENTO DE LA SELECCION EN 20 AÑOS. Tiene un tiempo para el MILAGRO. Empiezo: Padre Nuestro, que estas en los cielos…”

LES DEJAMOS ALGUNOS DE LOS MEJORES MEMES:

Compartir en

Los comentarios están cerrados.