Hay recompensa por portátil y celulares robados en Montería

Buenos días, disculpe ustedes me podrían colaborar con la información de un portátil que fue hurtado el día de ayer en el barrio Los Ángeles .. solo me interesa la información. Con estas palabras iniciamos este servicio social, solicitado a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias: (3187681833-3116692922).

Advertisements

El robo del portátil y de los celulares fue el día de ayer sábado 9 de octubre en horas de la noche, y según nos informó la denunciante, los dueños de lo ajeno se subieron por el balcón de la casa y se llevaron sus pertenencias. 

Río Noticias, lo que en verdad necesito es la información que tengo en el portátil, por eso pido de todo corazón que me ayuden a encontrarlo, daré una excelente recompensa a la persona que lo devuelva. Me pueden escribir al correo electrónico: portatil0506@hotmail.com.

Estas son las especificaciones del portátil: 

PORTÁTIL ROBADO.

Adjuntamos conversación a través de WhatsApp: 

PORTÁTIL Y CELULARES ROBADOS.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.