Hermano de la joven agredida en Planeta Rica cuenta los hechos. Piden captura del agresor

Orlando Manuel Nasift, hermano de la joven agredida por un hombre en Planeta Rica, contó los hechos y la forma brutal en que el sujeto golpeó el rostro de su hermana.

“Mi hermana se llama Liseth Dayana Nasift López y tiene 18 años, lo que pasó fue que mi hermana mayor estaba compartiendo con otra amiga en una casa donde venden cerveza o algo así, pues estaban compartiendo sanamente, llegó mi hermana menor Liseth Dayana y se sentaron las tres mujeres, el señor empezó a faltarle el respeto a mi hermana mayor y mi hermana menor lo único que le dijo fue que la dejara quieta, que no la molestara, que la respetara y sin mediar palabras el sujeto que le reventó una silla en la cara, causándole una herida en el cachete, desgarrándole el tejido, con golpes en las piernas y en las manos”.

 

“Mi hermana está muy mal moralmente, psicológicamente, físicamente y lo único que quiero es que hagan justicia, si es que hay justicia, porque verdaderamente esto no puedes estar sucediendo día a día hoy fue mi hermana y mañana es otra y el señor está campante libre. Sólo quiero que hagan justicia con todo el peso de la ley y que está información llegue a todos los rincones de Colombia para que resolvamos todo”.

fa25d041-67bb-486c-ac72-53b4a3d3a9fd

MÁS INFORMACIÓN

Pese a que le día 25 de noviembre se celebró el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, en el departamento de Córdoba se siguen cometiendo actos violentos contra ellas, es así como el las últimas horas en el municipio de Planeta Rica la joven Liseth Dayana Nasifft López de 18 años fue agredida brutalmente.

La mujer natural de la ciudad bella y cordial, fue víctima de un hombre que le propinó golpes que le desfiguraron el rostro, más exactamente el pómulo derecho y que le comprometió también el labio superior, según la víctima, el hombre la golpeo luego de que ella le dijera “no te metas con mi hermana”.
El hombre airado la habría golpeado con tal fuerza que le hizo un gran daño en el rostro, en las piezas fílmicas también se observa y se escucha cuando el hombre le dice a Lisbeth Dayana “no te metas con migo porque soy capaz… tú no sabes quién soy yo en esta monda”.

Los familiares de la joven y la misma Liseth hicieron la denuncia pública de la situación a través de redes sociales y piden a la autoridades dar con el paradero del sujeto. La familia lo ha identificado como Enrique Bula Narváez, y según dicen se fugo ayer de Planeta Rica.

Compartir en

Comments are closed.