Héroes que han perdido la batalla en plena batalla contra la Covid-19 en Montería

Cada vez son más las personas que pierden la batalla contra esa batalla llamada, Covid-19 o Coronavirus, como se le quiera decir. Esta pandemia sigue dejando en luto a familias en todo el mundo, y hoy en Río Noticias queremos rendir homenaje a esas personas que se contagian por estar al pie de la batalla brindando sus servicios a la comunidad.

Médico, Carlos Zárate

En la madrugada del día de hoy miércoles 5 de agosto, falleció el médico, Carlos Zárate, quien según sus familiares se contagió mientras brindaba sus servicios en diferentes entidades de la salud en la capital cordobesa. Sus familiares nos informan que Carlos, llego hace como año y medio o 2 a montería después de vivir y trabajar mucho tiempo en españa, y se caracterizaba por tener una alegría impresionante. Desde Río Noticias nos solidarizamos con su familia, en especial con su madre.

Carlos Zárate.

Locutor de RCN Radio

La noche anterior otra persona muy allegada a Río Noticias que perdió la batalla contra la Covid-19, fue, Andrés Sierra Galeano, locutor y control en la cadena radial RCN por más de años, murió año después de estar luchando durante varios días contra el covid-19. Sierra Galeano, vivía en el barrio Mocarí, al norte de la ciudad de Montería. Solidaridad con toda su familia y amigos.

Andrés Sierra.

Bacteriólogo, Alberto Díaz

El siguiente homenaje es a un gran amigo, y quien a su vez fue columnista del periódico digital Río Noticias, Alberto Yesid Díaz Salas, quien también falleció el pasado domingo en horas de la tarde, luego de estar luchando durante varios días contra esa pandemia llamada, Covid-19. Díaz Salas, trabaja en diferentes entidades de la salud, brindando sus servicios a la comunidad. Solidaridad con toda su familia y amigos.

Alberto Díaz.

En Río Noticias sabemos que todos y cada una de las personas que pierden la batalla contra esta pandemia, deberíamos hacer un reconocimiento, por eso hoy le solicitamos a todos nuestros lectores, que si desean hacer un reconocimiento a sus familiares, u amigos, nos pueden escribir a los números de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922) y con todo gusto le haremos el respectivo homenaje.

Película Wonder: “Todos merecemos una ovación de pie, al menos una vez en la vida”, Auggie al recibir su condecoración. Todos, absolutamente todos, tenemos algo que es digno de admiración. ¿No sería bonito elegir recordarle eso a alguien antes de recalcarle algún defecto o debilidad?

Datos mes de julio: Durante el mes de julio lamentablemente fallecieron en Córdoba por Covid-19, 622 personas. En la siguiente imagen se muestran los casos ocurridos por municipio cada día durante los 31 días del mes en cuestión. El día más crítico de Julio fue el viernes 17 con 41 fallecidos.

Dato suministrado por la Gobernación de Córdoba.

Casos Nuevos: 437 nuevos casos de Covid-19: – Montería: 306 – Cereté: 29 – Lorica: 26 – Cienaga de oro: 19 – Planeta Rica: 16 – Montelibano: 11 – Moñitos: 9 – Tierralta: 6 – Sahagún: 4 – San Pelayo: 3 – Chinú: 2- – Los Córdobas: 2 – San Bernardo: 1 – Canalete: 1 – Ayapel: 1 – Momil: 1.

Fallecidos: De igual manera, lamentamos informar sobre 33 muertes con Covid-19 en el departamento de Córdoba: – Montería: 16 – Cereté: 4 – Planeta Rica: 3 – Tierralta: 3 – Lorica: 1 – San Pelayo: 1 – Sahagún: 1 – Canalete: 1 – Ciénaga de oro: 1 – Momil: 1 – Montelibano: 1.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App