Hincha del equipo Roma de Italia, despertó de un coma tras recibir mensaje de Francesco Totti

Ileana Matilli, una joven futbolista de Lazio pero reconocida hincha de Roma, despertó de un coma después de escuchar el mensaje que le grabó Francesco, su ídolo. Hacía nueve meses que estaba internada tras un accidente automovilístico.

Según informó Corriere dello Sport, Ilenia es hincha de la Roma y tiene un cariño especial por Il Capitano. De hecho, la joven, si bien jugaba para el clásico de la ciudad, siempre iba al Estadio Olímpico y volvía fascinada de ver al 10. Durante su internación, sus padres le hacían escuchar el himno del club, hasta que gracias a la ayuda del entrenador Carlo Cancellieri lograron convencer a Totti para que le grabara un video.

“Ilenia no te rindas, lo harás, estamos todos contigo”, fueron las palabras del ex futbolista que llegaron al oído de la joven que de a poco empezó a evolucionar favorablemente y logró despertar luego de más de 270 días. Sus familiares, emocionados y sumamente agradecidos al eterno capitán romano le pidieron si pudiera visitarla cuando esté en la ciudad para poder retribuirle el cariño en persona. 

“Tu fantástica voz, combinada con la pasión y el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma, han favorecido en su despertar, al regreso de su sonrisa tan contagiosa y a ver sus ojos llenos de luz y alegría”, fue el mensaje desde el entorno de la joven. “Querido Francesco, ¿qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te está esperando”, dijo su padre, invitando a Totti para que conozca a su fiel admiradora. Un milagro romano. 

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App