Hombre amenazó a su novia con una pistola por no mostrarle con quien chateaba

En un acto de celos Rafael Enrique Durán Arteaga, orfebre de profesión en el municipio de Mompox, sacó el revolver y amenazó a su novia con matarla sino le mostraba con quien chateaba. Le arrancó el celular y se lo partió.

Advertisements

En un arranque de celos un hombre con revólver en mano le quitó el celular a su novia y después de destrozarlo intentó huir, pero, el sujeto identificado como, Rafael Enrique Durán Arteaga, terminó capturado por la Policía de Bolívar.

El capturado identificado como Rafael Enrique Durán Arteaga, orfebre de profesión y residente en el Callejón Jaén, perteneciente al municipio de Mompox en Bolívar. 

Según el reporte policial este individuo habría llegado hasta una vivienda en el barrio Sucre donde reside una mujer con la que sostiene una relación sentimental y al encontrarla chateando, le exigió que le mostrara las conversaciones, pero como se negó le quitó el celular, lo destruyó.

La mujer gritó y como los miembros de una patrulla pasaban por el lugar se dieron a la tarea de perseguir a Durán Arteaga, quien para escapar se metió en un lote enmontado y en medio de la carrera arrojó un revólver Scorpion, calibre 38 milímetros, el cual fue encontrado por los uniformados que participaban en la persecución.

Una vez capturado el hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde se le abrieron dos procesos judiciales por los delitos de daño en bien ajeno y porte ilegal de armas de fuego.

Compartir en

Comments are closed.