Hombre asesinado en Montería era uno de los implicados en caso de narcotienda naturista

Consternación en Montería por un nuevo hecho de sangre que se registró en la noche de este viernes 10 de septiembre, tras algunos días de tranquilidad. El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche.

Advertisements

Un sicario a bordo de una motocicleta llegó hasta el barrio Rosales de Tacasuan ubicado en el sur de Montería, descendió del vehículo y se dirigió donde se encontraba Juvenal Echeverri Espitia quien parqueaba su vehículo, desenfundo un arma de fuego, disparó sin mediar palabra y huyó del lugar.

Sobre la víctima se conoció por parte de las autoridades que tenía casa por cárcel por el decomiso de 23 paquetes con cocaína en una tienda naturista, dicho allanamiento se realizó en el local comercial de razón social ‘Plantas y Gotas’, , ubicado en la calle 24 con carrera 3, en pleno centro de Montería, donde los funcionarios aparentaban ser distribuidores de medicina alternativa.

La Fiscalía General de la Nación identificó a los detenidos como Jair de Jesús de Buitrago Buitrago, Elsy Vargas, Mario Augusto Sánchez Mendoza y Juvenal Echeverri Espitia asesinado anoche.

Al final de los actos urgentes, el togado decidió imponer la medida de aseguramiento intramuros en contra de Jair de Jesús de Buitrago Buitrago, quien fue trasladado a la Cárcel Las Mercedes de Montería.

Entre tanto, los demás judicializados fueron cobijados con la medida de aseguramiento domiciliaria, pena que según las primeras informaciones, estaba cumpliendo el occiso en el barrio Rosales de Tacasuan.

Compartir en

Comments are closed.