Hombre falleció en accidente de tránsito en Puerto Libertador

Un motociclista murió este 23 de septiembre tras protagonizar un accidente en el sur de Córdoba.

Advertisements

Por causas que se intentan determinar, Joel Fernando Ayala Sotelo, perdió el control de la moto la madrugada de ayer tras caer al pavimento, golpeó su cabeza contra el asfalto. La tragedia se registró en municipio de Puerto Libertador.

En la misma moto, de placa de placa XWN-98F color negro, viajaban dos personas más y una de ellas resultó herida mientras la otra salió ilesa. Unidades de la Policía Judicial de la Seccional de Tránsito y Transportes de Córdoba adelantaron las diligencias de inspección, levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicarán la necropsia de ley por tratarse de muerte violenta.

El cuerpo sin vida de Ayala Sotelo quedó tendido en la orilla de la carretera tras el brutal impactó que acabó con su vida de manera instantánea.

En lo que va de 2022, unas 235 personas han muerto en siniestros viales, la mayoría por la ingesta de licor, imprudencia e irrespeto a las normas de tránsito, entre otras.

Compartir en

Comments are closed.