Hombre que abusaba de su hija en Montería fue enviado a la cárcel

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de su hija en Córdoba. Los hechos se habrían registrado entre los años 2006 y 2012, en la ciudad de Montería.

Advertisements

La Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantía impuso medida de aseguramiento en contra de un hombre que, al parecer, sería responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales abusivos en menor de 14 años agravado.

“De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron entre los años 2006 y 2012, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Jiménez de Montería (Córdoba).

En donde el imputado de 41 años, presuntamente sometió a todo tipo de vejámenes sexuales a su hija que para ese entonces tenía con 5 años”, sostuvo el ente acusador.

Finalmente, se estableció que el sujeto deberá cumplir con la medida en una cárcel del municipio de Sahagún (Córdoba), donde, actualmente se encuentra recluido por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Compartir en

Comments are closed.