Hombre que asesinó a su esposa en Montería fue capturado

“No nos olvidamos de ninguna. No permitiremos que los maltratadores o asesinos se salgan con la suya”, mencionó el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia en rueda de prensa realizada en la mañana de hoy sobre la captura de Vladimir Rojas Arizal, por el asesinato de María Angélica Valencia ocurrido en el mes de octubre.

Advertisements

“Desde que conocimos los tristes hechos hemos estado en coordinación con Fiscalía y Policía para lograr determinar realmente lo sucedido y encontrar al autor material de la muerte de la mujer”, dijo el mandatario quien destacó que, en los casos de Feminicidio, sucedidos el año anterior en Montería, tiene a los responsables detenidos.

En la investigación se emplearon elementos de última tecnología para esclarecer los hechos y dar con el responsable del crimen en coordinación con el laboratorio regional de criminalística. Utilizando equipos de última generación realizaron la inspección al sitio de los hechos donde encontraron vestigios de sangre en los desagües, así como otros elementos probatorios decisivos.

“El victimario, hoy capturado, huyó de su lugar de residencia abandonando a sus tres hijos; este trato de borrar todo tipo de huellas y rastro de los hechos, lavando la casa con cloro y quemando los elementos que uso para cometer el delito; por más que quiso borrar y ocultar los rastros, los investigadores lograron el esclarecimiento de este aberrante feminicidio”, dijo el coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Seccional de Vida de Montería. En audiencia ante un Juez de Control de Garantías aceptó el cargo de Feminicidio.

Compartir en

Comments are closed.