Hombre que fue sacado a la fuerza de su casa, fue encontrado sin vida

Hallan en el río Cauca el cuerpo de uno de los parceleros desaparecidos tras incursión armada en isla Buenos Aires. 

En la mañana de hoy fue hallado en el río Cauca, cerca a Nechí, el cuerpo de uno de los parceleros desaparecidos en la vereda isla Buenos Aires, Cáceres, tras la incursión armada de un grupo ilegal.

El campesino fue identificado como Jhon Jairo Estrada Herrera, quien habría sido sacado de la parcela, asesinado y luego lanzando al río Cauca.

Los familiares de Jhon Jairo viven en Caucasia y son de escasos recursos, por lo tanto no tienen la manera de pagar el servicio funerario. Ellos piden a las personas de buen corazón que los ayuden para recolectar el dinero necesario.

Quienes deseen ayudar, se pueden comunicar al siguiente número: 3205646623. Jhon deja 4 hijos huérfanos.

Segundo caso:

Edwin se encuentra desaparecido tras incursión armada en isla Buenos Aires

Edwin Antonio Indaburo, de 48 años, conocido por sus allegados como “Carrizal”, fue sacado forzadamente por integrantes de un grupo armado de su parcela esta semana en la vereda isla Buenos Aires, de Cáceres.

Los familiares de Edwin desconocen hasta el momento su paradero y piden a las personas que logren tener información, avisar a través del siguiente número: 3232980175.

Las personas allegadas hacen un llamado a las autoridades para que fortalezcan las labores de búsqueda, en este caso Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Ejército Nacional y Policía.

En la imagen el señor, Edwin Antonio Indaburo.

Compartir en

Comments are closed.