Hombre tenía detención domiciliaria pero prefirió ir a la cárcel por no aguantarse a su esposa

Un hombre, actualmente bajo arresto domiciliario en Italia, se presentó la semana pasada en una comisaría para solicitar ser llevado a una prisión lo más pronto posible debido a que considera insoportable la vida en su casa junto a su esposa.

Advertisements

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades de Tívoli informaron que el individuo (un albanés de 30 años), que reside en Guidonia Montecelio, localidad que queda a pocos kilómetros de Roma, manifestó que “ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su mujer”.

“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas y lejos de su hogar”, precisaron.

Francesco Giacomo Ferrante, capitán de los carabineros de Tívoli, indicó que el hombre ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por algunos delitos vinculados con la droga y debía permanecer en esta situación mientras se cumplía su sentencia.

“Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien. Él declaró: ‘escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más. Prefiero ir a la prisión”, puntualizó en el documento Ferrante.

El individuo, según los carabineros de Tívoli, logró su objetivo puesto que fue detenido de forma inmediata por violar el arresto domiciliario, y las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a un centro penitenciario.

Compartir en

Comments are closed.