Hombres armados roban la joyería Italiana, en pleno centro de Montería

Seis delincuentes armados robaron en la tarde de este viernes a joyería Italiana en el centro comercial Paseo Real en pleno centro de Montería. Los hombres, con armas de fuego que al parecer portaban silenciadores amenazaron a los empleados del local.

Las autoridades se encuentran en el lugar realizando labores de inteligencia para dar con el paradero de los ladrones. Se desconoce el monto del robo. Las autoridades adelantan los trabajos de investigación. Es la tercera joyería que roban en Montería en los últimos dos años, los robos se han registrado en el centro de la ciudad y en centro Comercial Alamedas, por lo que el gremio hizo un llamado a la Policía para que capture a los responsables.

Las autoridades tampoco han revelado el monto de robo ni cómo actuaron los ladrones. En ocasiones anteriores la Policía ha manifestado que se trata de bandas que llegan de otras ciudades del país. Sin embargo, el gremio ha pedido a las autoridades mayor seguridad, puesto que no solo se están robando las prendas sino que ponen en peligro la vida de muchas personas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App