Hospital San Jerónimo prestará servicio integral de salud a XI Brigada

El pasado 10 de marzo del año en curso la ESE, en cabeza del Agente Especial Interventor Rubén Darío Trejos Castrillón firmó contrato de prestación integral de servicios de salud con la XI Brigada del Ejército, representada por el teniente Coronel Wálter Vargas Chacón, Director del dispensario Médico.

Durante la reunión se establecieron los servicios a ofrecer por parte del Hospital San Jerónimo tales como Urgencias, Apoyo Diagnóstico, Internación, UCI y Trauma, así mismo los representantes de la Brigada XI solicitaron Alergología, Coloproctología, Nefrología y Urología como servicios adicionales.

A la firma del contrato asistieron por parte de la institución, el Subgerente Asistencial Luis Fernando García y la Dra Francia Pretel, Coordinadora Médica, con el fin de apoyar el proceso de atención a los nuevos usuarios.

“Desde hace más de dos meses hemos venido haciendo un acompañamiento a la Brigada del departamento de Córdoba en los diferentes eventos que se han realizado, como la venida del señor Presidente Iván Duque y el Ministro de Defensa, ellos han podido corroborar las mejoras y el compromiso que tenemos todos en el Hospital por tener una mejor calidad en la atención y en nuestros servicios, gracias a ello pudimos concretar esta nueva negociación y sé que será de gran satisfacción para ambas partes” puntualizó el Dr. Trejos Castrillón.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App