Hoy cuando juega la Selección Colombia, en Montería habrá ley seca

Ley Seca en Montería.

La medida de ley seca el día de hoy en la ciudad de Montería, se dio luego del mal comportamiento de los los monterianos el pasado viernes 9 de octubre de 2020, cuando la Selección Colombia derrotó 3-0 a la Selección de Venezuela.

Ese día los establecimientos públicos como bares, y restaurantes, no cumplieron con las medidas otorgadas por la alcaldía de Montería, ya que hubo aglomeración en estos lugares, y al finalizar el partido de la Selección Colombia, hubo caravana por toda la capital cordobesa.

Ante esto el alcalde de los monterianos, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanin, tomó la siguiente medida: anunció la primera medida por el mal comportamiento de las personas el pasado fin de semana: ley seca hoy martes 13 de febrero de 2020, desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 de la media noche.

Esta medida se dio a conocer, luego de que varios establecimientos como bares y restaurantes, tuvieron el visto bueno de la alcaldía de Montería para comenzar a abrir nuevamente sus puertas.

Por último el mandatario de los monterianos, dejó el siguiente mensaje contundente: “Si esto no sale bien, volveremos a cerrar”: invitó a los monterianos a ser responsables, a mantener el tapabocas, medidas que ayudan a bajar la velocidad de propagación del coronavirus. “Lo que vimos el fin de semana no nos gustó”

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App