I.E. Germán Gómez Peláez, se cae a pedazos y no hay dolientes

IE Germán Gómez en Puerto Libertador.

La institución educativa Germán Gómez Peláez vive sus peores días, la que, fuera la institución insignia de Puerto Libertador hoy se cae a pedazos por la falta de sentido de pertenencia, porque todos ven lo que pasa, pero nadie dice nada, el silencio cómplice de quienes transitan sus instalaciones día a día hace predecir lo peor.

En Río Noticias llegamos hasta el lugar de los hechos, y esto fue lo que evidenciamos: Varias aulas de clase no tienen ventiladores, los pasillos están sucios y las paredes rayadas, los andenes están semidestruidos y el colegio en general tiene 5 años que no recibe una sola gota de pintura. La junta de padres de familia no reclama, la junta directiva de la institución no pide cuentas, y el rector de la institución no responde las preguntas de quienes ven caer día a día a Germán Gómez Peláez.

Instalaciones de la I.E. Germán Gómez.

Los habitantes de Puerto Libertador se encuentran preocupados, la Institución Educativa Germán Gómez está llamado hacer el primer megacolegio del municipio, pero si no toman correctivos administrativos corre el riesgo de desaparecer.

Por está razón desde Río Noticias, hacemos el llamado a los entes encargados de tomar cartas en el asunto, y así dar un excelente servicio educativo a los futuros niños de este municipio cordobés.

Específicamente a las directivas de la Institución, en cabeza del rector. a la secretaría de educación municipal de Puerto Libertador y a secretaría de educación de Córdoba.

Instalaciones de la I.E. Germán Gómez.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App