Identifican al hombre hallado muerto flotando en Río Sinú

John Jairo Montiel Montes quien fue hallado muerto flotando en el río Sinú, en el sector de Playa Brígida, barrio Sucre, en Montería, el pasado viernes habría sido identificado por sus familiares por los tatuajes que tenía.

Este medio conoció por familiares y amigos que Montiel Montes residía en el barrio Santa Fe, de la capital cordobesa y presuntamente había desaparecido hace seis días cuando salió de su casa. Desde entonces no sabían nada de su paradero, por lo que llegaron hasta la morgue para confirmar si el cuerpo, que estaba sin identificar era el de él.

De acuerdo con el reporte de la Policía, este viernes 11 de septiembre recibieron una llamada a la línea 123 en la que los alertaron sobre el hallazgo de un cadáver a orillas del río Sinú, por lo que enviaron al cuadrante a verificar, al llegar al sitio estaba el cuerpo que areneros lo habían encontrado.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo a los cuerpos de socorro, que lograron sacar el cuerpo del río. Personal de la Sijín de la Policía realizó la inspección judicial del cadáver, el hombre al parecer fue asesinado.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App