¡Impresionante! Capturan rana Toro gigante

Una rana toro gigante con aspecto de reptil fue capturada por un hombre que se encontraba pescando en una presa del municipio de La Habana. El animal cayó en la maya que estaba usando el individuo para la pesa. sus fotos han circulado inmediatamente a través de las redes sociales.

El usuario de Facebook ‘Luis Alberto Calderín’, quien tuvo la primicia de este suceso, publicó las instantáneas de este raro animal. Además de tener aspecto de reptil, posee un tamaño que supera la media rana toro que se está acostumbrada a er en Cuba.

Mi gente miren el bicharraco que se encontró ayer en una presa en el cotorro (LA HABANA). Una rana toro gigante, eso fue un hombre de casualidad pescando con una maya” expresó el usuario de Facebook Luis Calderín en su cuenta personal.

Muchos han sido los comentarios generados en torno a la publicación. “Debieran de llamar urgentemente a entidades de protección de animales raros para su estudio… tremenda noticia”, dijo un usuario de Facebook.

Numerosas personas no creen que sea real la existencia de este animal, otras abogan porque se le mantenga viva e investiguen la especie a la que pertenece.

Hay quien ha comparado la rana toro gigante, en tono de broma obviamente, con el mismísimo hombre anfibio de aquella película rusa de rodaban en el cine de los años ochenta. Lo cierto es que las imágenes son muy reales y se han compartido hasta el cansancio en todas las plataformas de internet.

Algún grupo científico pudiera decidirse a contactar con este pescador y visitar el lugar personalmente, en función de descubrir detalles sobre este singular hallazgo. La rana toro (Lithobates catesveianus) es una especie de anfibio anuro perteneciente a la familia Ranidae originaria del este de Norteamérica, que se ha introducido como invasora en otras zonas de América y Eurasia.

Compartir en

Comments are closed.