Colombia

Incautan 14.000 Kilogramos de suplemento alimenticio, tipo concentrado para mascota proveniente de Bélgica

La  Policía Fiscal y Aduanera, mediante un trabajo dinámico con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Cartagena, desplegaron controles para atacar el contrabando de perecederos logrando la aprehensión de 14.000 Kilogramos de suplemento alimenticio, tipo concentrado para mascota que proviene de Belgica y habrían ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional.

Es de anotar que las mercancías aprehendidas, fue puesta a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- DIAN, quien determinará y surtirá el proceso de definición jurídica.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental del proceso operacional adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal.

También invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a los Números telefónicos 3203040734 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el Departamento de Bolívar.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros