incautan 180 botellas de licor adulterado en la vía Planeta Rica – Buenavista

En el marco del ‘Plan Navidad Próspera y Segura’ uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de acciones de control realizaron la incautación de 180 botellas de licor adulterado.

La mercancía era transportada en un vehículo tipo camión que cubría la ruta Medellín – Montería mediante la modalidad de remesa, los policías al realizar la verificación de las botellas, pudieron constatar que sus estampillas encontraban adulteradas, además evidenciaron sedimentos en su contenido.

El licor incautado fue dejado a disposición de la Secretaria de Salud Municipal de Planeta Rica y la Oficina de Rentas de la Gobernación de Córdoba.

Más de 900 hombres y mujeres policías realizan acciones de prevención en los municipios y principales ejes viales a fin de prevenir la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia durante la celebración de la Navidad, además de verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por la Gobernación de Córdoba.

La Policía Nacional de todos los colombianos hace un llamado a la ciudadanía a celebrar con responsabilidad y en caso de adquirir bebidas embriagantes, hacerlo en lugares de confianza, además de denunciar cualquier hecho de manera oportuna a través de la línea nacional de emergencias 123.

Compartir en

Comments are closed.