¡Indignación! Asesinan a dos niños cuando defendían a su mamá de una violación

En el departamento del Cesar hay conmoción y repudio por el macabro asesinato de dos niños de 15 y 13 años de edad, quienes intentaban defender a su madre de una violación. De acuerdo con las informaciones conocidas, dos sujetos extraños ingresaron a un predio rural en la vereda Camperucho del corregimiento Caracolí, en jurisdicción de Valledupar, con la intención de acceder carnalmente a una mujer, madre de los dos pequeños.

Advertisements

Cuando los niños intentaron defender a su progenitora del ataque sexual, estos desalmados arremetieron contra ellos causándoles mortales heridas con arma blanca. Las víctimas de este demencial crimen fueron identificadas como Emil Anderson y Humberto Páez González de 15 y 13 años de edad respectivamente.

La Policía de Valledupar sostiene que el hecho habría ocurrido hacia las 5:45 de la mañana de este domingo en una finca llamada Villa Nare. Fuentes extraoficiales señalan que la mujer residía en ese predio junto a su hermano, pero no estaba en el lugar al momento del ataque, por lo que estos sujetos ingresaron violentamente derribando puertas.

El CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional se encuentran investigando lo sucedido, mientras que los cadáveres de los niños fueron enviados hasta la morgue de Valledupar. Las autoridades policivas señalaron que es una reacción rápida lograron capturar a uno de los presuntos responsables de estos hechos, quien sería un hombre de 20 años de edad que ya fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno.

Compartir en

Comments are closed.