Jaguares, ganó, goleó y gustó. Y sigue en lo alto de la tabla

Jaguares, ganó, goleó y gustó. Y sigue en lo alto de la tabla. Así como lo dice el titular fue el inicio de la fecha 13 del fútbol profesional colombiano. El equipo felino con este resultado se ubica parcialmente en la cuarta posición con 21 puntos, los mismos que tiene el Deportes Tolima que es tercero.

Advertisements

La figura del partido fue el delantero, Andrés Rentería, quien anotó doblete en el resultado final que fue 4 goles por 1 ante el Deportivo Pasto que jugó un buen primer tiempo, pero Jaguares fue contundente en el segundo tiempo que se disputó en el estadio Jaraguay de Montería.

Ficha técnica:

Jaguares: Óscar Ramos; Israel Alba, Iván Scarpeta, Héctor Urrego, Mauricio Castaño; Yulián Anchico, Sebastián Salazar, José David Lloreda; Wilder Guisao, Nelino Tapia; Andrés Rentería.
Entrenador: César Torres.

Pasto: Andrés Cabezas; Yilson Rosales, Cristian Tovar, Jeisson Quiñones, Mauricio Duarte; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, César Quintero, Alejandro Barbaro, Esneyder Mena; Ray Vanegas.
Entrenador: Flabio Torres.

Aquí les compartimos los videos de los goles de Jaguares de Córdoba y Deportivo Pasto. El primer gol del enceuntro feu del delantero, Lloreda, tras un fatal error del guardameta del Deportivo Pasto. 

Gol del empate del Deportivo Pasto: Fue un gol olímpico.

Segundo gol de Jaguares: Fue obra del delantero, Andrés Rentería.

Tercer gol de Jaguares: Lo anotó el volante, Yulián Anchico.

Cuarto gol: Fue nuevamente de Andrés Rentería. Y con esa anotación finalizó el partido en el estadio Jaraguay de Montería. El próximo partido de los dirigidos por el estratega, César Torres, será el clásico costeño ante, el Atlético Junior.

 

Compartir en

Comments are closed.