Jaguares se trajo un punto de Oro de Medellín

El día de hoy jueves 15 de octubre a las 2 de la tarde, Jaguares de Córdoba jugó por la fecha 14 del fútbol profesional colombiano ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.


Jaguares de Córdoba rescató un punto en su visita ante el Independiente Medellín. El partido terminó 1-1. Partido que se jugó por la fecha 14 del fútbol profesional colombiano. El gol del equipo felino lo anotó, Sergio Romero. El próximo encuentro de Jaguares será ante el líder el Deportes Tolima en el estadio Jaraguay de Montería.

Resumen del Partido :
Minuto 17′ Gooooool! Independiente Medellín 1, Jaguares de Córdoba 0. Larry Angulo (Independiente Medellín) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Israel Escalante.


Minuto 18′ empató Jaguares. ¡Gooooool! Independiente Medellín 1, Jaguares de Córdoba 1. Sergio Romero (Jaguares de Córdoba) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Harrison Mojica con un centro al área.

Jaguares de Córdoba sigue sumando de como visitante y así alejarse de una vez del tema del descenso en el fútbol profesional colombiano.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App