Jaguares terminó el todo contra todos con una nueva derrota en el fútbol colombiano

En el Estadio La Independencia, Patriotas se quedó con el duelo ante Jaguares, gracias a los goles de Jhon Miranda quien abrió el marcador a través del punto penal y de Carlos Ramírez quien aprovechó el contragolpe de Daniel Mantilla y puso el 2-0 final.

Tuvieron que pasar siete minutos para que Patriotas empezará a llevar el susto al arco defendido por Robinson Zapata, ya que el volante Julián Buitrago sacó un remate, pero el experimentado guardameta estuvo bien para evitar el gol en contra.

Sin embargo, el equipo de Montería no esperó mucho tiempo y al minuto 20, gracias al delantero Pablo Bueno quien recibió un centro rastrero y sacó un leve pero peligroso remate que logró controlar en dos tiempos el portero Carlos Mosquera.

Ya finalizando la primera parte en el Estadio La Independencia, Sebastián Ayala logró sacar un disparo con su pierna derecha desde fuera del área que logró pasar cerca del palo derecho del guardameta Mosquera.    Vea también:    Ya para la parte complementaria Jaguares decidió abrir el marcador y fue en el minuto 51 a través de Wilder Guisao quien supo enganchar de buena manera a su rival pero su remate se fue desviado.

A los 54 minutos el volante del conjunto ‘boyacense’, Daniel Mantilla logró sacar un remate que no ocasionó mayor peligro para ‘Rufay’ Zapata quien controló de buena manera.

Tuvieron que pasar once minutos para que volviera un peligro al arco de ‘Rufay’, ya que tras una jugada de Mantilla, quien enganchó y con su pierna izquierda sacó un fuerte remate el cual, logró que el experimentado portero tuviera que reaccionar en dos ocasiones para sacar el balón de su área y así alejar el peligro.

Ya en el minuto 70 el defensa de Jaguares, Iván Scarpeta desplazo al volante Santiago Orozco dentro del área, en donde el juez central del compromiso no dudó en cobrar penal para que Jhon Fredy Miranda convirtiera la falta en gol y así lograra abrier el marcador tras un potente remate al centro para vencer a Rufay.

En el minuto 77 Jaguares asustó a Patriotas con Dairon Valencia, quien remató con pierna derecha pero no pasó nada, ya que Carlos Mosquera envío el balón al tiro de esquina y ahogó el grito de gol del equipo de Montería.

Finalmente, gracias a Mantilla quien supo manejar el contragolpe en el minuto 85 para colocarle el balón a Carlos Ramírez quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red y así colocar el 2-0.

 

Compartir en

Comments are closed.